lunes, 1 de septiembre de 2014

06. Word 2010 Avanzado: Tablas de contenido (2ª Parte).

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla. La tabla de contenido suele figurar al principio de un libro y es lo primero que miramos cuando queremos saber qué temas tratará. Si hemos dado a los títulos del documento un formato que incluya los niveles de esquema (Ver Unidad 15) casí tendremos construida la tabla de contenido. En la imagen podemos parte de una tabla de contenido.. (Referencia: Tablas de contenidos, de ilustraciones e índices).

Sexta clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez concluye el apartado donde habla sobre las tablas de contenido.


Sexto videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En este vídeo se termina de explicar el tema de tablas de contenido.

Vemos cómo elaborar tablas de contenido con estilos propios y se elabora una tabla de contenido con lista numerada por niveles.

¿Alguna vez te enteraste que puedes hacer tu vida fácil realizando de forma casi automática tu índice o tabla de contenido? Pues hoy aprenderás a cómo hacer una.

Duración de la clase: 26 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario