lunes, 25 de agosto de 2014

03. Word 2010 Avanzado: Los Estilos (2ª Parte).

Las principales ventajas de la utilización de estilos en Word son:

(1) Uniformidad. Usted puede estar seguro de que todas sus partidas son las mismas que si el formato utilizando un estilo.
(2) Ahorro de tiempo. Se puede aplicar todo el formato que una sección de medios de una sola vez. No más cambiar la fuente, el tamaño, el color, la alineación, etc
(3) Se pueden hacer cambios a nivel mundial. Para hacer un cambio a todos sus apartados principales que normalmente sería un dolor. Usted? Tendría que buscar a través de su documento, encuentre cada partida y asegúrese de que usted hizo los cambios correctamente cada vez. Con estilos, usted don 't tiene que preocuparse. Simplemente modificar el estilo y los cambios se refleja en todas partes usted? He usado ese estilo.
(4) Las características avanzadas. Si el documento está formateado con estilos, a continuación, las características avanzadas como la tabla de contenidos pueden ser creados en cuestión de segundos. (Referencia: Principales ventajas de la utilización de estilos en MS Word).

Tercera clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez nos da la segunda parte sobre los estilos en Word 2010, haciendo aún más complejos los ejemplos prácticos en cuestión.


Tercer videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En esta primera entrega En este vídeo vemos los diferentes tipos de estilos que podemos crear en Word 2010: estilo de carácter, estilo de párrafo, estilo vinculado, estilo de tabla y estilo de lista.

También vemos como eliminar un estilo
guardado en la plantilla normal.dotm y que es válido para cualquier documento de Word.

Duración de la clase: 34 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario