lunes, 28 de octubre de 2013

05. Excel 2010 Avanzado: Trabajando con bases de datos (5ª Parte). Validación de datos I.

La validación de datos es una función de Excel que permite establecer restricciones respecto a los datos que se pueden o se deben escribir en una celda. La validación de datos puede configurarse para impedir que los usuarios escriban datos no válidos. Si lo prefiere, puede permitir que los usuarios escriban datos no válidos en una celda y advertirles cuando intenten hacerlo. También puede proporcionar mensajes para indicar qué tipo de entradas se esperan en una celda, así como instrucciones para ayudar a los usuarios a corregir los errores. (Referencia: Validar datos en Excel).

Quinta clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Excel 2010 Avanzado, desde España. Primera parte del apartado dirigido a la validación de datos en Excel 2010.


Quinto videotutorial del curso de Microsoft Excel 2010, nivel avanzado.

Este vídeo contiene la primera entrega de validación de datos en Excel 2010.

Duración de la clase: 25 minutos.

Para quienes desean comenzar con Excel 2010 les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en CURSO DE EXCEL 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Ahora, si necesitan aprender aspectos avanzados puntuales y prácticos les sugerimos hacer clic en EXCEL TOTAL TÓPICOS DE LA HOJA DE CÁLCULO ELECTRÓNICA MÁS POPULAR EN EL MUNDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: