jueves, 19 de septiembre de 2013

24. Fundamentos de Visual C# 2012: Práctica, creación y uso de estructuras.

A diferencia de las clases, para las estructuras no existe herencia. Una estructura no puede heredar de otra estructura o clase, ni puede ser la base de una clase. Sin embargo, las estructuras heredan de la clase base Object. Una estructura puede implementar interfaces del mismo modo que las clases. A diferencia de C++, no se puede declarar una clase mediante la palabra clave struct. En C#, las clases y las estructuras son semánticamente diferentes. Una estructura es un tipo de valor, mientras que una clase es un tipo de referencia. (Referencia: Utilizar estructuras).

Vigésimo cuarta sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. Hoy realizaremos una práctica creando y usando estructuras con C#.


Así que si ya están listos, comencemos la sesión preparada para este día...

Videotutorial nº 24 del Curso de C# que dedicamos a elaborar un ejemplo práctico del trabajo con Estructuras y sus diferencias respecto a Clases.

Creación de una estructura; Personalización del Constructor por defecto y uso de un Constructor propio; Sobrescribir el método toString( ); Copiar variables Estructura; Comparación del comportamiento de una Estructura y una Clase en la gestión de la memoria.

Duración de la presente sesión: 22 minutos (aproximadamente).

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario