lunes, 9 de septiembre de 2013

21. Access 2010 Avanzado: Eventos.

La decisión respecto de si usar macros, VBA o ambos depende principalmente de la forma en que se piense implementar o distribuir la base de datos. Por ejemplo, si la base de datos se almacena en su equipo y usted es el único usuario, y si se siente cómodo trabajando con el código de VBA, posiblemente decida usar VBA para desarrollar la mayoría de las tareas de programación. Sin embargo, si planea compartir la base de datos con otras personas y colocarla en un servidor de archivos, posiblemente prefiera evitar usar VBA por razones de seguridad. Si piensa publicar la base de datos como una aplicación web de Access, deberá usar macros en lugar de VBA para desarrollar las tareas de programación, porque VBA no es compatible con la característica de publicación en Web. (Referencia: Introducción a la programación de Access).

Vigésimo primera clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Access 2010 Avanzado, desde España. En esta clase aprenderemos sobre los eventos y su uso en una base de datos desarrollada con Access 2010, esto es un paso previo a introducirnos al mundo de las macros y VBA.


Vigésimo primer videotutorial del curso de Microsoft Access 2010, nivel avanzado.

En este vídeo vemos el tema de los eventos. Es fundamental comprender bien que son los eventos antes de adentrarnos en el mundo de las macros y VBA.

Duración de la clase: 23 minutos (aproximadamente).

Para tener acceso a la base de datos del
curso sólo tenemos que hacer clic en el siguiente link.

Si deseas aprender más sobre Access, te recomendamos el siguiente sitio: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010, así que visítalo.

Dejamos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario