jueves, 5 de septiembre de 2013

20. Fundamentos de Visual C# 2012: Tipos Nullable ref y out.

Los tipos que aceptan valores NULL son instancias del struct System.Nullable. Un tipo que acepta valores NULL puede representar el intervalo de valores correcto para su tipo de valor subyacente, además de un valor null adicional. Por ejemplo, a un tipo Nullable se le puede asignar cualquier valor entre -2147483648 y 2147483647, o el valor null. A Nullable se le pueden asignar los valores true, false o null. La posibilidad de asignar null a tipos numéricos y booleanos resulta especialmente útil para trabajar con bases de datos y otros tipos de datos que contienen elementos que pueden no tener un valor asignado. Por ejemplo, un campo Boolean de una base de datos puede almacenar los valores true o false, o puede ser indefinido. (Referencia: Tipos que aceptan valores NULL).

Vigésima sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. En esta sesión nuestro maestro nos enseñará el uso de los tipos Nullable ref y out en C#.


Así que sin más demoras comencemos esta sesión...

Videotutorial nº 20 del Curso de Visual C# 2012, en el que seguimos con la gestión de la memoria.

Entender varlores null y tipos nullable; Usar tipos nullable; Entender las propiedades de tipos nullable; Usar parámetros ref y out; Crear parámetros ref; Crear Parámetros Out; Ejemplo práctico.

Duración de la presente sesión: 30 minutos (aproximadamente).

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario