viernes, 21 de junio de 2013

21. Access 2010 Básico: Formularios (3ª Parte).

Un formulario es emergente, cuando éste permanece encima de otras ventanas, pudiendo tener la característica de ser modal o no modal.

Si un formulario se abre como un formulario modal, el usuario debe cerrar el formulario para poder hacer clic fuera del formulario. Un ejemplo de formulario modal son los cuadros de diálogo y los mensajes que nos aparecen en el sistema operativo que usamos a diario. (Referencia: Propiedades del formulario).

Vigésimo primera clase del curso Access 2010 Básico, realizado por E-Learning Informática de España. Tercera parte de una serie de cuatro clases, donde trataremos los formularios en Access 2010, para esta ocasión aprenderemos sobre las propiedades emergentes en los formularios, la propiedad modal, crear botones propios y cómo deshabilitar los botones de control de ventana.


Vigésimo primer videotutorial del curso sobre Microsoft Access 2010.

En la tercera parte sobre formularios en Access 2010 veremos el manejo de propiedades emergentes, en modal; la creación de botones propios; y cómo deshabilitar botones de control de ventana.

Duración de la clase: 24 minutos.

Para quienes desean la Base de Datos en la que estamos trabajando, pueden descargarla haciendo clic aquí.

Además les dejamos algunos recursos. En esta ocasión ponemos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.

Y el siguiente link a un buen sitio para aprender más sobre Access: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario