jueves, 20 de junio de 2013

02. Fundamentos de Visual C# 2012: Creación de una aplicación gráfica.

Si hablamos sobre las características que definen al lenguaje de programación C#. Algunas de estas características no son propias del lenguaje, sino de la plataforma .NET, aunque se listan aquí ya que tienen una implicación directa en el lenguaje, estas son: (1)Sencillez de uso. (2) Modernidad. (3) Orientado a objetos. (4) Orientado a componentes. (5) Recolección de basura. (6) Seguridad de tipos. (Referencia: Características principales de C#).

Segunda sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com. Para esta ocasión Jesús Conde nos enseña la creación de una aplicación gráfica con el lenguaje de programación Visual C# 2012.


Así que listos para la sesión de hoy...

Videotutorial nº 2 del Curso de Visual C# en el que seguimos con la introducción al uso de visual Studio 2012.

Uso de Namespaces; Namespaces y Assemblies; Creación de una aplicación gráfica; Plantillas para la creación de aplicaciones gráficas; Crear la interface gráfica; Pantalla diseño y pantalla código con XAML; Uso de la Caja de herramientas y el Panel de propiedades; Build y Debug; Analizar la aplicación WPF; Añadir código a la aplicación gráfica.

Duración de la presente sesión: 47 minutos.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario