martes, 18 de junio de 2013

01. Fundamentos de Visual C# 2012: Introducción.

C# (pronunciado si sharp en inglés) es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma .NET, que después fue aprobado como un estándar por la ECMA (ECMA-334) e ISO (ISO/IEC 23270). C# es uno de los lenguajes de programación diseñados para la infraestructura de lenguaje común.

Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma .NET, similar al de Java, aunque incluye mejoras derivadas de otros lenguajes. (Referencia: Wikipedia - C Sharp).

¡Buenos días!, les damos la bienvenida a un nuevo curso denominado FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com. Como ha sido costumbre para nuestro maestro desde ya hace tiempo, comenzaremos el curso con una introducción a este lenguaje de programación que forma parte de la plataforma VISUAL STUDIO 2012.


Bueno, no perdamos más tiempo y comencemos...

Videotutorial nº 1 del Curso de Visual C# 2012, que iniciamos con una introducción y la creación de un primer programa de consola.

Empezar a programar con el entorno de visual Studio 2012; Análisis de los contenidos de una aplicación de consola; Escribiendo nuestro primer programa.

Duración de la presente sesión: 35 minutos (aproximadamente).

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario