miércoles, 19 de junio de 2013

20. Access 2010 Básico: Formularios (2ª Parte).

Los formularios son una mejor opción para entrar y revisar nuestros datos que hacerlo directamente en las tablas de una Base de Datos Access, ofreciendo mayor flexibilidad y mejor presentación.

Puedes crear formularios a partir de tablas individuales o varias tablas con campos comunes o a apartir de una consulta diseñada previamente. Los formularios en la mayoría de los casos muestran un solo registro a la vez y puedes agregar botones para navegar entre dichos registros y realizar otras funciones como agregar registros o imprimir un formulario. (Referencia: Ventajas de Utilizar Formularios en Access).

Vigésima clase del curso Access 2010 Básico, realizado por E-Learning Informática de España. Segunda parte de una serie de cuatro clases, donde trataremos los formularios en Access 2010, el material preparado para el día de hoy trata sobre modificación de formularios en Vista Diseño; y creación de campos calculados en formularios con fórmulas y funciones predefinidas.


Vigésimo videotutorial del curso sobre Microsoft Access 2010.

En esta segunda entrega aprenderemos sobre modificación de formularios en Vista Diseño; luego realizaremos la creación de campos calculados en formularios con fórmulas y funciones predefinidas.

Duración de la clase: 22 minutos.

Para quienes desean la Base de Datos en la que estamos trabajando, pueden descargarla haciendo clic aquí.

Además les dejamos algunos recursos. En esta ocasión ponemos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.

Y el siguiente link a un buen sitio para aprender más sobre Access: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: