miércoles, 8 de mayo de 2013

03. Access 2010 Básico: Trabajo con Tablas.

A los campos se les puede asignar, además, propiedades especiales que afectan a los registros insertados. El campo puede ser definido como índice o autoincrementable, lo cual permite que los datos de ese campo cambien solos o sean el principal indicar a la hora de ordenar los datos contenidos.

Cada tabla creada debe tener un nombre único en la cada Base de Datos, haciéndola accesible mediante su nombre o su seudónimo (Alias) (dependiendo del tipo de base de datos elegida) La estructura de las tablas viene dado por la forma de un archivo plano, los cuales en un inicio se componían de un modo similar.(Referencia: Wikipedia - Tabla (base de datos)).

Tercera clase del reciente curso Access 2010 Básico, realizado por E-Learning Informática de España. Para la clase de hoy aprenderemos a detalle qué es una tabla, desde su creación hasta su validación.

Es hora de la clase, pasemos para aprender algo más...


Tercer videotutorial del curso sobre Microsoft Access 2010.

Creación de Tablas desde vista hoja de datos. Propiedades de campo en tablas Access 2010. Propiedad Regla de validación. Propiedad Requerido. Propiedad Indexado. Propiedad texto de validación. Propiedad tamaño del campo.

Duración de la clase: 33 minutos.

Como siempre en este párrafo les dejamos algunos recursos. Para esta ocasión esta a
su disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.

Y el siguiente link a un buen sitio para aprender más sobre Access: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario