lunes, 15 de abril de 2013

22. Curso de Excel 2010: Presentación de gráficos (3ª Parte).

Para generar un determinado gráfico en Excel, es recomendable tener seleccionado el rango de celdas que quieres que participen en el gráfico, de esta forma, Excel podrá generarlo automáticamente. En caso contrario, el gráfico se mostrará en blanco o no se creará debido a un tipo de error en los datos que solicita.

Como se ha podido observar, existen diversos tipos de gráficos a nuestra disposición. Podemos seleccionar un gráfico a insertar haciendo clic en el tipo que nos interese para que se despliegue el listado de los que se encuentran disponibles. (Referencia: Crear gráficos).

Tercera clase del módulo Presentación de gráficos, del Curso de Microsoft Excel 2010, realizado por la Univerdidad Politécnica de Valencia. En la clase preparada para hoy, aprenderemos a seleccionar, editar, aplicar estilos y más, a los elementos de nuestro gráfico.


Contenido de la clase
1) Plano interior del gráfico.
(00:54 minutos)
2) Giro 3D.
(01:42 minutos)
3) Formato de los elementos de un gráfico.
(00:30 minutos)
4) Selección de un elemento del gráfico.
(03:21 minutos)
5) Estilos.
(02:08 minutos)

Duración de la clase
08:35 minutos.

¿Qué te parece? No sólo es hacer gráficos, también es necesario saber cómo debemos presentarlos. La próxima clase, ¡prepárate! que haremos ejercicios... :D

1) Plano interior del gráfico.


2) Giro 3D.


3) Formato de los elementos de un gráfico.


4) Selección de un elemento del gráfico.


5) Estilos.


Si deseas saber más acerca de la Universidad Politécnica de Valencia, sólo haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario