viernes, 19 de abril de 2013

21. Desarrollando con Java EE 6: Anatomía de una aplicación Java EE.

Una sugerencia si estás desarrollando aplicaciones Java EE 6... IBM® WebSphere® Application Server Community Edition (CE) es un servidor de aplicaciones ligero con certificación Java Platform, Enterprise Edition 6 (perfil web Java EE) construido sobre Apache Geronimo, el proyecto de servidor de aplicación de código abierto de la Apache Software Foundation. Está diseñado para ayudarle a acelerar sus esfuerzos de desarrollo y despliegue, ya que proporciona una tecnología que es rápida, fácil de descargar y de uso gratuito. (Referencia: Visión general CE).

Vigésimo primer vídeo del curso Desarrollando con Java EE 6, realizado por Jesús Conde. Hoy lo haremos a las del cirujano y observaremos parte por parte, la anatomía de una aplicación Java EE, que goza de buena salud.


Así que listos para entrar al quirófano, y ser participes de esta "disección"...

Videotutorial Nº 21 del Curso de Java Enterprise Edition en el que iniciamos el último proyecto del Curso que nos servirá para tener una visión en perspectiva de los componentes y contenedores que forman una Aplicación Enterprise de Java.

Servidores de aplicaciones Java EE; Contenedores Java EE; Contenedores web, cliente y EJB; Arquitectura de la Aplicación Your Firscup; Desarrollo del web service Dukes-Age para la aplicación.

Sesión de unos 25 minutos de duración.

¿Nuevo en Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario