jueves, 25 de abril de 2013

15. Desarrollando APKs Android: Desarrollo del Módulo Gráficos.

Todos los componentes visuales descienden del objeto View, que proporciona una interfaz para que podemos interactuar con ellos.

Para que nuestras aplicaciones sean funcionales, necesitamos responder a los eventos que el usuario dispare al interactuar con nuestro programa, en Android, esto se consigue mediante los Listeners, que serán llamados cada vez que se produzca un evento.(Referencia: Componentes gráficos y Eventos).

Décimo quinto videotutorial del curso Desarrollando APKs Android, dictado por el maestro Jesús Conde. Continuando con el proyecto de desarrollo de un videojuego para Android, hoy realizaremos el desarrollo del módulo Gráficos.


Así que, manos a la obra...

Videotutorial Nº 15 del Curso de Android en el que abordamos la parte gráfica de nuestro juego.

Operaciones que va llevar a cabo este módulo; Uso del Framebuffer; Las Interfaces Graficos y Pixmap; Implementación de la capa Gráficos; La Clase FastRenderView.

Sesión con una duración de casi 45 minutos.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario