viernes, 8 de marzo de 2013

13. Curso de node.js: Gestionar subidas de archivos.

La subida de archivos se ha vuelto algo muy común en la jerga de la web 2.0 y ha comenzado la aparición de varios servidores que ofrecen de forma gratuita este servicio que también tienen su plan con más prestaciones. (Referencia: Propia).

Décimo tercer vídeo del Curso de node.js, realizado por Jesús Conde. En esta sesión aprenderemos con node a gestionar la subida de archivos, echando mano nuevamente del objeto HTTP del cual continuaremos realizando el análisis de sus prestaciones.


No más palabras, vamos a trabajar con node...

VideoTutorial Nº 13 del Curso de Node.js, en el que seguimos analizando el objeto HTTP, y lo dedicamos a ver como crear un servidor de subida de archivos.

Trabajar con multipart messages; uso del framework formidable para analizar los archivos; mantener el nombre de los archivos subidos; Subir archivos mediante el método PUT usando el nivel 2 de XMLHttpRequest.

Duración de la sesión: 22 minutos.

Como recurso adicional les dejamos el siguiente material al cual pueden tener acceso haciendo un clic aquí. Es un manual sintético de node.js, de gran utilidad, muy recomendable.

Además les dejamos la documentación a la cual hacen referencia en estos vídeos, tan sólo pulsando por acá.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario