lunes, 25 de febrero de 2013

38. Curso de Java: Crear una aplicación para Facebook con NetBeans.

Actualmente las redes sociales están tomando mucha acogida en nuestra vida, incluso nosotros cuando encendemos nuestra PC lo primero que abrimos es el navegador de internet y entramos a las redes sociales en las que estamos registrados. Redes sociales como las de Facebook...

Quién en la actualidad no cuenta con una cuenta de Facebook. La mayoría de personas tiene una cuenta de Facebook, es por eso que las empresas actualmente optan por desarrollar aplicaciones con Facebook para poder obtener la información que ellos necesitan. (Referencia: Facebook con Java.).

Trigésimo octavo videotutorial del curso de Java desde Cero, por Jesús Conde. En esta sesión desarrollaremos una aplicación para Facebook utilizando el entorno de desarrollo NetBeans.


Ahora con ustedes, nuestro maestro Jesús Conde...

VideoTutorial Nº 38 del Curso de Java, en el que vemos como crear una aplicación para Facebook con NetBeans 6.9.

Es necesario usar la versión 6.9 o superior de NetBeans ya que incluye nuevas funcionalidades que no están disponibles en las versiones anteriores. Crear el Cliente; Registrar el proyecto en Facebook; Crear el código JSP para la aplicación; Ejecutar la aplicación.

La sesión actual tiene una duración de 34 minutos.

¿Eres nuevo en la programación con Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario