miércoles, 13 de febrero de 2013

18. Diseño Web y Maquetación: Maquetando con HTML5 y CSS3 (Parte 3).

El concepto framework se emplea en muchos ámbitos del desarrollo de sistemas software, no solo en el ámbito de aplicaciones Web. Podemos encontrar frameworks para el desarrollo de aplicaciones médicas, de visión por computador, para el desarrollo de juegos, y para cualquier ámbito que pueda ocurrírsenos.

Un framework Web, por tanto, podemos definirlo como un conjunto de componentes (por ejemplo clases en java y descriptores y archivos de configuración en XML) que componen un diseño reutilizable que facilita y agiliza el desarrollo de sistemas Web.(Si quieres saber más, consulta: ¿Qué es un framework Web?.).

Décimo octavo vídeo (...y de momento el último) del Curso de Diseño Web y Maquetación por Oscar Gómez. Llegamos a la conclusión de nuestro maquetado del proyecto web, reformulado con HTML5 y CSS3.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta clase 18 de diseño web psd a html en su canal de siempre www.capa8.tv, continuamos con las clases, en esta ocasión, seguiremos maquetando el sitio con HTML5 y CSS3, y damos por terminado el maquetado, quedando solo pendiente el ajuste de la validación con la W3C.

Duración de la sesión actual: 80 minutos.

Si quieren conocer más de maquetación CSS, les sugerimos el Manual de maquetación web con el framework 960
Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario