viernes, 8 de febrero de 2013

16. Diseño Web y Maquetación: Maquetando con HTML5 y CSS3.

Html5 se presenta como un marco estable para el desarrollo de páginas web. Ha sido definido para durar muchos años gracias a diversos mecanismos que permiten extender el lenguaje con facilidad. La filosofía de html5 aboga además por los estándares abiertos, que son fundamentales para impulsar la innovación e introducir en la sociedad los beneficios de las nuevas tecnologías. Bien sabemos que los estándares abiertos tienen la capacidad de mejorar nuestras vidas, y de ello son ejemplo las nuevas funciones multimedia de html5... (Si quieres saber más, consulta: Html5: el nuevo estándar básico del Web).

Décimo sexto vídeo del Curso de Diseño Web y Maquetación por Oscar Gómez. Seguimos trabajando en nuestra maquetación, esta vez reformulando con HTML5 y CSS3.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta clase 16 de diseño web psd a html en su canal de siempre WWW.CAPA8.TV, continuamos con las clases, en esta ocasión, seguiremos maquetando el sitio con html5 y css3, avanzando de a poco con este tema.

Duración de la sesión actual: 85 minutos.

Si quieren conocer más de maquetación CSS, les sugerimos el Manual de maquetación web con el framework 960 Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen
material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario