lunes, 4 de febrero de 2013

14. Diseño Web y Maquetación: Validando nuestro maquetado con la W3C.

La accesibilidad de la Web hace referencia a la posibilidad que tiene cada sitio de ser navegado, entendido, y de brindar una posible interacción a todo el conjunto de usuarios, incluidos aquellos que poseen algún grado de discapacidad.

Cuando los sitios web están diseñados con una visión integral tomando como prioridad las normas de accesibilidad, todos los usuarios pueden acceder en condiciones de igualdad a los contenidos, aún para personas con problemas visuales, auditivos o de comprensión. (Referencia: Las normas W3C y la accesibilidad Web deben ser prioridad para el crecimiento y la navegabilidad de los sitios).

Décimo cuarto vídeo del Curso de Diseño Web y Maquetación por Oscar Gómez. Luego de terminar las dos secciones restantes de nuestro diseño, realizaremos la validación del maquetado a través de la W3C para luego hacer una retrospectiva sobre lo que hemos aprendido hasta el momento. Posteriormente reestructuraremos nuestro proyecto aplicando HTML5 y CSS3.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta clase 14 de diseño web psd a html en su canal de siempre WWW.CAPA8.TV, continuamos maquetando nuestro diseño, en esta ocasión, terminaremos las dos secciones restantes, contacto y resultado de busqueda, validaremos nuestro maquetado con la W3C y damos un pequeño retroceso recordando lo que hemos visto hasta el momento y dejamos el camino listo para empezar a maquetar o reestructurar el sitio con html5 y css3.

Duración de la sesión actual: 78 minutos.

Si quieren conocer más de maquetación CSS, les sugerimos el Manual de maquetación web con el framework 960 Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario