miércoles, 27 de febrero de 2013

10. Álgebra: Ejercicios sobre Multiplicación y División de Polinomios Algebraicos.

Tanto la multiplicación como la división de polinomios tienen un mismo objetivo dentro de las operaciones con polinomios: simplicar dos expresiones algebraicas aplicando conceptos válidos de manera que el resultado (o salida) sea un tercer polinomio diferente a los polinomios que sirvieron de entrada para tal operación. (Referencia: Propia).

Último apartado del módulo Nº 2 del curso de álgebra: Operaciones con polinomios algebraicos, dictado por la Academía Vásquez. Donde realizaremos un repaso al módulo que hemos estado viendo actualmente por medio de lo acostumbrado: ejercicios. Si desean repasar lo que hemos visto hasta ahora, sólo vayan al link de la derecha en el apartado AQUÍ ENCONTRARÁS, y busca la palabra ALGEBRA, para tener acceso a las entradas anteriores sobre el curso.


Contenido de la clase
1) Multiplicación de Polinomios
Algebraicos, Ejercicio 1.
(13:52 minutos)
2) División de Polinomios Algebraicos,
Ejercicio 1.
(13:19 minutos)

Duración de la clase
27:11 minutos.

Para saber más acerca de lo que es un polinomio, simplemente haz clic acá. Ahora, si deseas profundizar tus
conocimientos en álgebra te sugerimos el siguiente documento de referencia, al cual puedes tener acceso haciendo clic aquí. En él encontrarás temas abordados con mayor detalle. Es verdad que puede resultar abrumador, pero no te preocupes que iremos subiendo más vínculos que te ayudarán a no solo respaldar tus conocimientos, sino también a practicarlos.

Para quienes desean los vídeos del Módulo Nº 1 del curso denominado Fundamentos de Álgebra, pueden ir a la sección de Descargas del sitio o bien hacer clic aquí. Luego de concluir el módulo 2 los vídeos que corresponden estarán disponibles en la sección de descargas.

1) Multiplicación de Polinomios Algebraicos, Ejercicio 1.


2) División de Polinomios Algebraicos, Ejercicio 1.


Si necesitas recurrir a la tabla de contenido del CURSO DE ALGEBRA, sólo haz clic en el banner de abajo:


Recuerda, nadie nació sabiendo. Así que todos los que son expertos en álgebra, al principio no sabían nada pero tuvieron la voluntad y el empeño de aprender. Entonces que te impide de aprender como ellos... Nada!!! Así que ha superar tu vaca de "yo no soy bueno para el álgebra"... :D

Si deseas saber más sobre el autor o ver más vídeos, sólo haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario