martes, 22 de enero de 2013

31. jQuery Cuts: Método GET.

Por lo general, cuando nos referimos al método GET, en muchos de los lenguajes de programación, ya sea de aplicación, consola, de lado del servidor, de lado del cliente, siempre está ligado a la obtención de datos de un archivo externo sin realizar cambios en el archivo original. En otras palabras se procede obteniendo datos a través de una petición no destructiva. (Referencias: Propia).

Videotutorial # 31 del curso de jQuery, realizado por Código Facilito. Uriel Hernández nos explica la implementación del método AJAX de jQuery: GET. Dónde y cuándo utilizarlo y la forma de hacerlo con un ejemplo práctico.


Video 31 del curso de jQuery.

En este vídeo describiremos al método GET de AJAX en jQuery, sus características y el uso que se le puede dar. Previamente debemos entender en qué momento debemos utilizar este método, para así evitar errores y posteriores contratiempos. Es decir, que utilizamos el método GET para obtener datos de otro archivo, ya sea php, html, json, xml, etc., evitando una petición destructiva.

Duración de la sesión: casi 6 minutos.

Para quienes desean conocer más acerca de este framework de javascript, dejo a continuación la dirección de un manual muy bueno, que les ayudará a complementar lo aprendido hasta el momento. Así que hagan clic aquí.


¿Quieres ver más videos de Enoc Díaz y compañía?. Visita su sitio en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario