viernes, 18 de enero de 2013

21. Curso de PostgreSQL: Uso de los TYPE.

CREATE TYPE permite al usuario registrar un nuevo tipo de datos de usuario con Postgres para ser usado en la base de datos actual. El usuario que define un tipo se convierte en su propietario. typename es el nombre de del nuevo tipo y debe ser único dentro de los tipos definidos para esta base de datos. (Referencias: CREATE TYPE)

Hoy en el Videotutorial # 21 (y último por el momento) del Curso de PostgreSQL, realizado por Luis Raúl, donde observamos el uso de los TYPE.


Hola a todos, después de un largo tiempo retorno nuevamente a la realización de los vídeos aprovechando este pequeño espacio de tiempo debido la universidad, espero y lo hayan pasado bien todo este tiempo, pues a lo nuestro, el siguiente vídeo habla en parte sobre el uso de los TYPE, un concepto fundamental de su uso y cómo podemos asociar una función o procedimiento almacenado a nuestro tipo de dato creados por nosotros, haciendo que esta función retorne datos como si fuera una consulta a una tabla, son aproximadamente 43 minutos

Para quienes necesitan un manual de PostgreSQL, sencillamente hagan un clic aquí para tener acceso a GUÍA DEL PROGRAMADOR DE POSTGRESQL.

Si deseas revisar los demás vídeos anteriores sólo haz clic aquí.


Luis Raúl forma parte de la comunidad del conocimiento con más de diez años, conócela en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario