lunes, 21 de enero de 2013

08. Diseño Web y Maquetación: Creando imágenes con Sprites CSS

Octava sesión del curso de DISEÑO WEB Y MAQUETACIÓN, dictado por Oscar Gómez. Siguiendo con nuestro proyecto, en esta sesión avanzamos finalizando el footer del home, siguiendo luego con el header superior. Echaremos mano de los sprites CSS para crear nuestras imágenes que corresponden a las redes sociales a las cuales estamos asociados. Sin tardar más, vamos a la clase 8 sobre diseño web y maquetación.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta Octava clase de diseño web psd a html en su canal de siempre WWW.CAPA8.TV, continuamos maquetando nuestro diseño, en esta ocasión, terminamos de darle vida a el footer del home y pasamos al header superior y agregaremos el logo con su respectivo slogan, crearemos las imágenes de redes sociales con sprites css, poco a poco vamos viendo los avances en estas clases de diseño web.

Duración de la sesión actual: 84 minutos.

Si quieren conocer algo más de maquetación CSS, les sugerimos el Manual de maquetación web con el framework 960 Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario