lunes, 10 de diciembre de 2012

Resumen de las últimas cuatro semanas

Saludos a todos los quienes visitan este blog.

Por este día no sacaré ningún post =(, sin embargo les hago el resumen de cuatro semanas en donde hemos realizado la emisión ininterrumpida de posteos hasta el momento.

Es interesante ver que hay personas que buscan información útil y eso es lo buscamos dar y ofrecer. En ese sentido hacemos que esto marche para ello y con el compromiso de volver mañana les dejamos estos links para le echen un vistazo a los curso que ya empezaron hace un par de semanas y algunas sugerencias...


1) El curso de Java desde cero. Para quienes se inician en el mundo de la programación orientada a objetos.

2) El curso de HTML5. Material enfocado al diseño web basado en el scripting propio de la nueva versión de html enfocado a enriquecer la web 2.0.

3) El curso de PostgreSQL. Aprendiendo el manejo de uno de los gestores de bases de datos que por su fiabilidad, costo y robustez nos ofrece una opción más para la gestión de nuestra información a alto volumen.

4) El taller de redes. Que próximamente lo continuaremos, ofrece algunos temas de referencia útiles para comprender la generación de subredes, partiendo de una sóla dirección IP.

Hay más cosas que mencionar, pero por el momento les dejo con estas sugerencias, los espero mañana, posiblemente con novedades. Por el momento les deseo una buena jornada para hoy.

Atentamente,

Naehmoz Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario