martes, 11 de diciembre de 2012

07. Curso de HTML5: Los elementos vídeo y audio.

Videotutorial Nº 7 del Curso de HTML5, en donde Jesús Conde nos explica sobre los elementos vídeo y audio, que han llegado a enriquecer en gran medida la interactividad en la web 2.0 a través de la nueva versión de HTML.

Luego de realizar una introducción a las bondades de estos elementos nuevos, veremos su aplicación a través de dos ejemplos: uno para embeber video y otro para audio. Utilizando los elementos de HTML5 que estamos estudiando.

Si quieres aprender HTML5 desde el principio, simplemente haz clic aquí para ver todos los temas relacionados con este tópico o bien cliquea acá para ir al primer capítulo del Curso.


Los dejamos con el maestro Jesús Conde...

VideoTutorial Número 7 del Curso de HTML5 en el que trabajamos con dos de las etiquetas más importantes del nuevo estándar Web. Video y Audio.

Conocer la API Video; Problemas y soluciones al tema de formatos y Codecs; Añadir atributos al elemento video: autoplay, loop, controls; el evento onerror; Uso del Miro video converter; creación de proyecto que funcione en la mayoría de los navegadores; uso de Kaltura, proyector de videos basado en HTML5 y JQuery.

Algo más de 40 minutos.



Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario