jueves, 20 de noviembre de 2014

23. Vídeos interesantes en Youtube: El Trabajo del Futuro.

Muchas cosas cambian con el paso del tiempo y hasta el momento estos cambios afectarán nuestras vidas de una u otra forma haciendo que tomemos dos decisiones o nos enojamos y vamos contra lo nuevo tratando de hacer prevalecer nuestros viejos hábitos o razonamos para buscar adecuarnos lo mejor posible a lo nuevo tratando de sacar provecho de lo nuevo para poder potenciar nuevas habilidades y por qué no, nuevas oportunidades. (Referencia: Propia).

Un gran saludo a tod@s. En esta ocasión les compartimos algo que ya está sucediendo hace más de cinco años y poco a poco se está volviendo algo latente, cambios en el trabajo. ¿Estarás listo para asumir un nuevo desafío?.


¿Cuáles son las tendencias del empleo? ¿Cómo será el trabajo del futuro y cuáles serán los más demandados? ¿Cómo fomentar la capacitación de las personas a las nuevas formas de trabajo?

Estas son algunas de las cuestiones que ha llevado a un grupo de expertos a reunirse bajo una plataforma, Expertos Digitales, una comunidad de destacados
profesionales de la economía digital, que nace para investigar, mejorar y difundir el impacto que la revolución digital está produciendo en las profesiones y el empleo.

Bueno, aquí te dejamos el vídeo de hoy.

El Trabajo del Futuro

Duración del vídeo: 06:38 minutos.


Bueno es todo por hoy... Pero les invito pasar por mi canal de Youtube para echar una "miradita".

Si deseas ver mi trabajo en Youtube, te invito a pasar haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario