martes, 25 de noviembre de 2014

19. 100 trucos con Photoshop CC 2014: Trabajar con el pelo alborotado.

En varias de las herramientas de selección tenemos el botón perfeccionar bordes que notamos su potencial cuando debemos trabajar con imágenes relativamente complicadas. Tal es el caso de conseguir que una persona o un animal con el cabello o pelo suelto deba aparecer en un fondo diferente al fondo original. Hasta antes de la aparición de este botón el trabajo requería de la experiencia y pericia del usuario. Pero ahora con las nuevas versiones de Photoshop ésto se ha vuelto algo que sería un crimen no conocer. (Referencia: Propia).

Décimo octava sesión del taller denominado 100 TRUCOS CON PHOTOSHOP CC 2014, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, España. En esta sesión nuestro maestro nos enseña el uso de perfeccionar bordes para trabajar con cabello alborotado.


Así que comencemos con la sesión del taller para este día...

Videotutorial Nº 19 de Los cien mejores trucos para Photoshop.

Trabajar con el pelo alborotado. Uso de perfeccionar borde para crear una máscara de imagen con pelo revuelto, difícil de aislar; Uso de la herramienta perfeccionar radio dentro de perfeccionar borde; Moverse por la imagen con zoom y pan; Varios ejemplos prácticos.

¿Creíste que era imposible hacer ésto con Photoshop? Pues mira de lo que es posible hacer con esta herramienta.

Duración de la sesión: 8 minutos.

Archivos Base: ninguno por el momento.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo: