martes, 18 de noviembre de 2014

17. 100 trucos con Photoshop CC 2014: Crear Bola del Mundo 3D.

Aunque Photoshop no es un programa especializado en gráficos en tres dimensiones, como 3DMax, Rhinoceros o SolidWorks, dispone de las funciones básicas para trabajar en gráficos 3D.

Uno de los usos más frecuente de 3D en Photoshop es para crear textos en tres dimensiones. También se pueden crear otro tipo de objetos a partir de trazados, capas y selecciones.

Un objeto 3D en Photoshop está definido por seis elementos: Malla, material, iluminación, cámara, entorno y escena. (Referencia: Crear objetos 3D ).

Décimo séptima sesión del taller denominado 100 TRUCOS CON PHOTOSHOP CC 2014, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, España. Hoy aprenderemos a crear una bola 3D.


Así que si están listos comenzamos...

Truco Nº 17 de Los cien mejores trucos para Photoshop.

Crear Bola del Mundo 3D. Visualización proyecto final; Buscar un mapa antiguo; convertir Mapa a objeto 3D; El espacio de trabajo 3D; Restaurar espacio de trabajo; Trabajar con materiales.

Como habrás notado Photoshop actualmente no es sólo utilizado para retoque de imágenes sino que se ha convertido en una potencial herramienta para muchas otras cosas más.

Duración de la sesión: 4 minutos.

Archivos Base: ninguno por el momento.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo: