miércoles, 22 de octubre de 2014

24. VBA para Excel: Trabajo con procedimientos, práctica guiada (2ª Parte).

Los procedimientos se invocan desde otras partes del código. Esto se conoce como una llamada a procedimiento. Cuando finaliza la ejecución de un procedimiento, éste devuelve el control al código que lo invocó, que recibe el nombre de código de llamada. El código de llamada es una instrucción o una expresión contenida en una instrucción, que hace referencia al procedimiento por su nombre y le transfiere el control. (Referencia: Llamar a un procedimiento).

Vigésimo cuarta clase del curso titulado "VBA PARA EXCEL. Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez continúa guiándonos en una práctica sobre procedimientos VBA para Excel 2010.


Vigésimo cuarto videotutorial del curso de VBA para Excel.

Continuación de la práctica guiada. Estamos trabajando con procedimientos sub.

En este vídeo realizaremos un ejemplo real en el que aplicaremos todo lo aprendido hasta ahora incluyendo el tema llamada a procedimientos y paso de parámetros.

Acostumbrarse al manejo de procedimiento hará de tu desempeño con Excel que suba un nivel más alto del usuario corriente de esta popular hoja de cálculo.

Duración de la clase: 24 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento


Si desean aprender desde el principio Excel, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE EXCEL 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.

Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario