lunes, 13 de octubre de 2014

21. VBA para Excel: Trabajo con procedimientos (3ª Parte).

Los procedimientos Sub tienen como valor predeterminado el acceso público. Puede ajustar los niveles de acceso mediante los modificadores de acceso.

Si el procedimiento utiliza la palabra clave Implements , la clase o estructura debe tener una instrucción Implements que inmediatamente siga la instrucción Class o Structure . La instrucción Implements debe incluir cada interfaz que se especifica en implementslist. Sin embargo, el nombre por el que una interfaz define Sub (en definedname) no tiene que coincidir con el nombre de este procedimiento (en name). (Referencia: Instrucción Sub).

Vigésimo primera clase del curso titulado "VBA PARA EXCEL. Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez sigue con los procedimientos en VBA, en esta ocasión nos explica sobre los eventos y su importancia.


Vigésimo primer videotutorial del curso de VBA para Excel.

Seguimos con el trabajo con procedimientos sub.

En este vídeo vemos como llamar a un procedimiento sub desde un evento utilizando para ello algunos ejemplos útiles.

Aplicando procedimientos VBA en nuestra programación para Excel, podremos compactar nuestro código de tal forma que sea eficiente.

Duración de la clase: 30 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento


Si desean aprender desde el principio Excel, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE EXCEL 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.

Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario