miércoles, 8 de octubre de 2014

20. VBA para Excel: Trabajo con procedimientos (2ª Parte).

Una ventaja de utilizar procedimientos es que el tiempo de codificación se reduce. Si sólo tienes que escribir una rutina una vez y sentencias de código que la llaman, te ahorras tiempo de codificación de la misma rutina varias veces, incluso si optas por cortar y pegar la rutina. La reducción del tiempo de codificación ayuda a reducir el tiempo de entrega del proyecto. (Referencia: Las ventajas y desventajas del uso de funciones y procedimientos de la programación computacional).

Vigésima clase del curso titulado "VBA PARA EXCEL. Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez continúa hablándonos sobre los procedimientos en VBA.


Vigésimo videotutorial del curso de VBA para Excel.

En este vídeo aprenderemos la ejecución de procedimientos con botón de formulario, con botón en barra de acceso rápido y desde otros procedimientos.

Es momento de explotar el potencial de los procedimientos, de tal manera que optimicemos el trabajo de programas hechos en VBA.

Duración de la clase: 25 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento


Si desean aprender desde el principio Excel, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE EXCEL 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.

Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: