martes, 14 de octubre de 2014

12. Vídeos interesantes en Youtube: Problemas al ser programador.

Si bien ser programador tiene sus muchas ventajas, como todo también tiene su lado oscuro, si quieres dedicarte a ésto entiende que es un empleo un tanto cansador, en el que suelen explotarte haciéndote trabajar muchas horas y cobrando poco si te dedicas exclusivamente a programar o "picar codigo".

En definitiva, a nivel personal es muy gratificante ser programador, a nivel económico y profesional, estamos muy mal valorados. (Referencia: ¿Ventajas y desventajas de ser un programador?).

Un gran saludo a tod@s, la décimo segunda realiza una lista de inconvenientes que todo buen programador ha experimentado, experimenta y experimentará, por el sólo hecho de ejercer el oficio que tanto ama.


¿Un programador tiene problemas?

Con un lenguaje sencillo y divertido, Jorge de CodigoFacilito nos muestra una serie de problemas a los que nos enfrentamos los programadores cuando debemos de lanzarnos al mundo en busca de ejercer nuestro amado oficio. Además de romper ese "estigma" en la gente que cree que somos simples solucionadores de problemas en su PC, impresora,
smartphone, y demás cosas que ellos nunca reconocerán que arruinaron por ignorancia (así es este mundo).

Yo también soy programador y lo que verán a continuación es una fiel vivencia que me ha tocado pasar.

Ahora si, los dejamos con el vídeo para hoy.

Problemas de ser Programador

Duración del vídeo: 08:04 minutos.


Bueno es todo por hoy... Pero les invito pasar por mi canal de Youtube para echar una "miradita".

Si deseas ver mi trabajo en Youtube, te invito a pasar haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario