lunes, 15 de septiembre de 2014

12. Word 2010 Avanzado: Notas al pie y al final.

Cuando consideramos agregar notas al pie de página lo que haremos será incluir información adicional que puede resultar de interés para el lector, pero que no deben estar de manera fluida en el contexto del documento en cuestión. Esto conlleva el realizar algún tipo de llamada (ya sea un asterisco o un número), que de referencia de la información al final de la hoja. De vez en cuando, estas notas se ubican al final de un capítulo o bien al final del libro o documento, aunque esto puede llevar a que el lector se sienta incómodo. (Referencia: Qué significa pide de página).

Décimo segunda clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez nos enseña sobra las notas al pie y al final, qué son y cómo debemos realizar su correcta aplicación en nuestros documentos de Word 2010.


Décimo segundo videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En este vídeo veremos qué son las notas al pie y las notas al final. Cómo se insertan y las diferentes opciones existentes para cambiarlas, reenumerarlas, etc.

Así que si estás listo, hoy serás capaz de realizar documentos mejor
elaborados con la información de referencia ubicada en el mejor lugar.

¿No sabías cómo realizar notas al pie de página? Pues ahora aprenderá mucho.

Duración de la clase: 28 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario