viernes, 5 de septiembre de 2014

08. Word 2010 Avanzado: Combinación (1ª Parte).

Para aquellos que tienen que enviar cartas a invitados, o agradecer a los asistentes o si deseas crear las etiquetas de algún producto con un numero de serie correlativo, es hoy el día para que dejes de hacer uno por uno aquel trabajo.

Word es el procesador de texto de la suite Office, y como todo office, tiene excelentes y variadas funciones que no son utilizadas (acá entra el principio de Pareto, de que 90% de los usuarios utilizan el 10% de las funciones), una de estas es la de Combinación de correspondencia.

Esta función consiste en que puedas automatizar el asignar ciertos datos a un documento, dependiendo a quien vaya dirigido, ejemplo claro de esto es el caso de las cuentas de los servicios básicos, donde en un solo formato de documento, los datos cambian según el cliente. (Referencia: Combinar Correspondencia en Word 2010).

Octava clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez nos explica los pormenores acerca de la combinación de correspondencia, de qué se trata y cómo sacarle provecho de manera práctica.


Octavo videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En este vídeo empezamos con el tema de la combinación de correspondencia. ¿Qué es? ¿Para que sirve? ¿Qué requisitos necesito para poder combinar?

Todo esto y más se aborda en este videotutorial.

¿Cansado de preparar cartas y sobres de forma habitual y manual? Es momento de que aprendas algo nuevo y potencies tu trabajo en la oficina.

Duración de la clase: 26 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario