martes, 23 de septiembre de 2014

01. 100 trucos con Photoshop CC 2014: Eliminar objetos no deseados de una imagen.

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo éstos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection. (Referencia: Adobe Photoshop).

Sean tod@s bienvenid@s al taller denominado 100 TRUCOS CON PHOTOSHOP CC 2014, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, España. En esta primera sesión aprenderemos el uso de la opción content aware para eliminar partes de nuestras imágenes que no queremos que sigan ahí.


Bueno, comencemos con esta sesión...

Videotutorial nº 1 de Los Cien Mejores Trucos para Photoshop CC 2014.

En este vídeo aprenderemos a cómo eliminar objetos no deseados de una imagen. Conoceremos las herramientas de eliminación de objetos en Photoshop y el uso de la herramienta fill use content-aware.

Ha llegado el momento de conocer Photoshop de forma práctica y estos vídeos te ayudarán en gran manera.

Duración de la sesión: 4 minutos.

Archivos Base: ninguno por el momento.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo: