miércoles, 27 de agosto de 2014

04. Word 2010 Avanzado: Los Estilos (3ª Parte).

A continuación mostramos los siguientes tipos de estilos:

El estilo de carácter afecta a caracteres, y tiene definidas características como el tamaño de los caracteres, si están en cursiva, etc. Un estilo de tipo carácter no puede contener características de formato párrafo, como la alineación, interlineado, etc. Por esto esas características están deshabilitadas en el cuadro de diálogo.

El estilo de párrafo, puede contener todas las características del estilo carácter y además también características del formato de párrafo, como interlineado, sangrías, etc.

El estilo de lista, se aplica a las listas y puede contener las características que ves en la imagen siguiente, como el cuadro "Empezar en" donde se indica el número o letra en que empezará la lista, fuente, estilo, sangrías, etc.

El estilo de tabla, se aplica a las tablas y puede contener prácticamente todas las características del estilo carácter y además también características de las tablas como tipo de bordes, etc. El tipo tabla tiene como símbolo que lo identifica un icono en forma de cuadrícula, como puedes ver en la imagen. (Referencia: Tipos de estilos).

Cuarta clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez nos da la tercera parte sobre los estilos en Word 2010, concluyendo el tópico con respecto a este tema.


Cuarto videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

Vemos en este vídeo para qué sirven las opciones de actualizar automáticamente, estilo basado en, estilo del párrafo siguiente.

También vemos el organizador de los estilos y el inspector de estilos.

Duración de la clase: 28 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario