miércoles, 20 de agosto de 2014

01. Word 2010 Avanzado: Presentación.

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2013 para Windows y Microsoft Office Word 2011 para Mac. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo. (Referencia: Microsoft Word).

Primera clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas comenzamos a introducirnos más profundamente al interior del más popular procesador de texto: Microsoft Word 2010, para hoy veremos la presentación y contenido que se tratará en este curso.


Primer videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

¿Quién no ha usado Word alguna vez?, es más muchos de nosotros hemos aprendido en algún aula de computación y otros de manera autodidacta, pero de seguro nos quedamos en un básico o medio de conocimiento. Hoy comenzaremos a "hilar fino" conociendo más acerca
de Word y la potencial herramienta que podría ser para nosotros y nos proponemos conocerla aún más.

En esta presentación se expone el temario que se impartirá en el curso.

Duración de la clase: 8 minutos.

Archivo adjunto que contiene el ejemplo de esta clase: ninguna por el momento

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: