lunes, 16 de septiembre de 2013

23. Access 2010 Avanzado: Informes (2ª Parte).

Hoy hemos decidido cambiar un poco el preámbulo de la lección de hoy, adjuntando una práctica paso a paso... El archivo PDF que viene con esta entrada (clic aquí) te enseñará cómo crear un Informe un tanto más complejo "teóricamente" hablando, ya que involucraremos otro objeto de Access que son las Consultas. Este tipo de Informes son muy utiles a nivel gerencial, porque involucran más de una tabla de la Base de Datos Access, y explotan una de las características más importante del Access, que es su capacidad para relacionar tablas de datos para generar información. (Referencia: Como Crear Informes en Access parte 2).

Vigésimo tercera clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Access 2010 Avanzado, desde España. Segunda clase, de una serie de tres, sobre informes en access 2010 nivel avanzado. En esta ocasión realizaremos informes que implican más de una tabla.


En este vídeo vemos cómo crear campos calculados en informes. También cómo crear informes con más de una tabla y niveles de agrupamiento.

Duración de la clase: 29 minutos.

Para tener acceso a la base de datos del curso sólo tenemos que hacer clic en el siguiente link.

Si deseas aprender más sobre Access, te recomendamos el siguiente sitio:
INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010, así que visítalo.

Además, dejamos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario