miércoles, 11 de septiembre de 2013

22. Access 2010 Avanzado: Informes (1ª Parte).

La forma más rápida de agregar agrupaciones, ordenaciones o totales a un informe es hacer clic con el botón secundario en el campo en el que se va a aplicar el grupo, orden o total y, a continuación, hacer clic en el comando deseado en el menú contextual.

También se pueden agregar agrupaciones, ordenaciones o totales mediante el panel Agrupación, orden y total, cuando el informe se abre en vista Presentación o en vista Diseño: (1) Si el panel Agrupación, orden y total no está abierto todavía, en el grupo Agrupación y totales de la ficha Diseño, haga clic en Agrupar y ordenar. (2) Haga clic en Agregar un grupo o Agregar un orden y, a continuación, seleccione el campo en el que desea agrupar u ordenar. (Referencia: Agregar agrupaciones, ordenaciones o totales a un informe).

Vigésimo segunda clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Access 2010 Avanzado, desde España. En la clase preparada para hoy aprenderemos a elaborar informes con el asistente, hacer una vista de los informes antes de imprimirlos y cómo modificar un informe en Vista Diseño.


Vigésimo segundo videotutorial del curso de Microsoft Access 2010, nivel avanzado.

En este vídeo trataremos sobre la elaboración de informes con el asistente, cómo se hacen las Vistas de los informes y la modificación de informes en Vista diseño.

Duración de la clase: 26 minutos.

Para tener acceso a la base de datos del curso sólo tenemos que hacer clic en el siguiente link.

Si deseas aprender más sobre Access, te recomendamos el siguiente sitio: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010, así que visítalo.

Dejamos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario