lunes, 22 de julio de 2013

08. Access 2010 Avanzado: Vinculación.

¿Qué diferencias existen entre importar y vincular?

Si se importan los datos se crea una copia de la información en una tabla nueva de la base de datos. En este caso la tabla o archivo de origen no se modificará. Tras realizar esta operación de importar, la tabla creada en Access no depende en absoluto de la original, no existe nexo de unión entre ambas.

Ahora, si se vinculan los datos se establece una conexión a los datos de otra aplicación de modo que los datos se puedan ver y modificar tanto en la aplicación original como en Microsoft Access. Es por ello que el formato del origen de datos externo no se modifica, pero se pueden agregar, eliminar o editar sus datos utilizando Microsoft Access. La vinculación o conexión entre el archivo de datos de la otra aplicación y la tabla vinculada de Access es bidireccional, es decir, si modificamos los datos en Access, quedan modificados en el archivo original, y si se modifican en el archivo original, también repercute dicha modificación en Access. (Referencia: Importar y vincular tablas).

Octava clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Access 2010 Avanzado, desde España. Vídeo dedicado a la VINCULACIÓN DE TABLAS en Access 2010, aquí notaremos la diferencia que existe entre importar y vincular tablas, con el fin de definir que acción tomar al momento de una situación determinada.


Octavo videotutorial del curso de Microsoft Access 2010, nivel avanzado.

En este vídeo aprenderemos la vinculación de tablas en Access.

Duración de la clase: 27 minutos.

El siguiente link te da acceso a la Base de Datos con la cual estamos trabajando.

Y el siguiente link es un buen sitio para aprender más sobre Access: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010.

Dejamos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario