miércoles, 17 de julio de 2013

07. Access 2010 Avanzado: Exportación (2ª Parte).

Una de las características más útiles de Access es la capacidad de interactuar con datos de muchos otros programas. De hecho, es difícil resumir en un solo artículo todas las formas en que se pueden mover datos hacia Access y desde él. Por ejemplo, éstas son solo algunas de las formas en que se podrían usar las características de intercambio de datos de Access: (1) Para combinar datos que se crearon en otros programas. (2) Para transferir datos entre otros dos programas. (3) Para acumular y almacenar datos a largo plazo, exportando ocasionalmente datos a otros programas como Excel para su análisis. (Referencia: Introducción a la importación y exportación de datos).

Séptima clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Access 2010 Avanzado, desde España. Segundo vídeo dedicado al tema de EXPORTACIÓN DE DATOS en Access 2010. Hoy aprenderemos a exportar tablas de Access a formatos tales como PDF, Word, MySql, HTML, XML.


Séptimo videotutorial del curso de Microsoft Access 2010, nivel avanzado.

Segundo vídeo dedicado a la exportación de datos en Access. Para el día de hoy realizaremos la exportación de tablas de Access a PDF, Word, MySql, HTML, XML.

Duración de la clase: 31 minutos (aproximadamente).

El siguiente link te da acceso a la Base de Datos.

Y el siguiente link es un buen sitio para aprender más sobre Access: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010.

Dejamos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario