viernes, 5 de julio de 2013

02. Access 2010 Avanzado: Importación (1ª Parte).

Se deben importar los datos cuando éstos sólo se vayan a utilizar desde Microsoft Access, de este modo se agiliza el trabajo con el programa ya que sus propias tablas las gestiona más rápidamente.

Si los datos que desea utilizar los actualiza otro programa diferente de Microsoft Access, es mejor vincularlos. Si utiliza esta opción, puede conservar los métodos actuales de actualizar, administrar y compartir los datos y puede al mismo tiempo, utilizar Microsoft Access para trabajar con los datos. Por ejemplo, puede crear consultas, formularios e informes que utilicen los datos externos, combinen datos externos con los datos de tablas Microsoft Access e incluso presentar y editar los datos mientras otros los estén utilizando en el programa original. (Referencia: ¿Cuándo importar y cuándo vincular?).

Segunda clase del nuevo curso realizado por E-Learning Informática denominado Access 2010 Avanzado, desde España. Para hoy tenemos la primera parte del tema denominado IMPORTACIÓN DE DATOS EXTERNOS en Access 2010.


Segundo videotutorial del curso sobre Microsoft Access 2010, nivel avanzado.

Primer vídeo dedicado a la importación de datos externos. Para comenzar veremos como importar datos de otra BBDD Access. Guardaremos los pasos de importación y ejecutaremos la importación desde Outlook.

Duración de la clase: 28 minutos (aproximadamente).

Y el siguiente link a un buen sitio para
aprender más sobre Access: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010.

Dejamos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario