lunes, 3 de junio de 2013

14. Access 2010 Básico: Consultas de Selección (6ª Parte).

Recuperar información de la Base de Datos que se encuentran en diferentes tablas al mismo tiempo, es un de las tareas más realizadas cuando creas una Aplicación.

Estoy hablando por supuesto de bases de datos que poseen un diseño bien definido y que cumple con las reglas de normalización.

En éste breve artículo aprenderás a recuperar y mostrar Datos de más de una tabla a la vez realizando consultas directas a la base de datos. (Referencia: Recuperar Datos de Tablas Relacionadas).

Décimo cuarta clase del curso Access 2010 Básico, realizado por E-Learning Informática de España. Sexta y última parte del tópico sobre las consultas de selección, hoy trataremos las consultas con más de una tabla, las consultas con tablas relacionadas y las propiedades de la combinación en relación de tablas en consulta.


Décimo cuarto videotutorial del curso sobre Microsoft Access 2010.

Dentro las consultas de selección, en esta ocasión trabajaremos realizando consultas con mas de una tabla; consultas con tablas relacionadas. Además tocaremos el tema de las propiedades de la combinación en relación de tablas en consulta.

Duración de la clase: 30 minutos.

Como siempre, les dejamos algunos recursos. En esta ocasión ponemos a tu
disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.

Y el siguiente link a un buen sitio para aprender más sobre Access: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: