viernes, 10 de mayo de 2013

11. Curso de MongoDB con PHP: Crear sistema de autentificación.

Autenticación o autentificación es el acto de establecimiento o confirmación de algo (o alguien) como auténtico. La autenticación de un objeto puede significar (pensar) la confirmación de su procedencia, mientras que la autenticación de una persona a menudo consiste en verificar su identidad. La autenticación depende de uno o varios factores. (Referencia: Wikipedia - Autenticación).

Décima primera sesión del Curso de MongoDB con PHP, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com. En la sesión preparada para hoy crearemos un sistema de autenticación con MongoDB y PHP.


Si estamos listos, vamos a la sesión de hoy...

Videotutorial nº 11 del Curso de MongoDB con PHP, en el que terminamos nuestro proyecto de sesiones, creando un sistema completo de Login.

Construir la Clase User; Creación de las páginas, login.php; profile.php y logout.php. Ver sistema de login en funcionamiento.

Una sesión de menos de 15 minutos.

Aquí les dejamos algunos recursos. En esta ocasión tenemos para ustedes este link que les da acceso a Una introducción a MongoDB, donde podrás entender los rudimentos de este gestor de bases de datos NoSQL.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario