lunes, 6 de mayo de 2013

09. Curso de MongoDB con PHP: Construir un Administrador de Sesión.

Las sesiones, en aplicaciones web realizadas con PHP y en el desarrollo de páginas web en general, nos sirven para almacenar información que se memorizará durante toda la visita de un usuario a una página web. Dicho de otra forma, un usuario puede ver varias páginas durante su paso por un sitio web y con sesiones podemos almacenar variables que podremos acceder en cualquiera de esas páginas. (Referencia: Sesiones en PHP II).

Novena sesión del Curso de MongoDB con PHP, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com. Hoy aprenderemos a construir un administrador de sesión, útil se a nuestra aplicación ingresan más de un usuario, con su respectivo perfil y detalles particulares inherentes al usuario.


Ahora pasemos al salón para aprender sobre este tópico...

Videotutorial nº 9 del Curso de MongoDB, en el que iniciamos el trabajo con sesiones.

El protocolo HTTP y la necesidad de Sesiones; Aprender lo básico de las sesiones en PHP; como maneja PHP las sesiones; Creación de una aplicación de ejemplo; limitaciones del manejor de sesiones PHP nativas.

Una sesión de 20 minutos de duración.

Aquí les dejamos algunos recursos. En esta ocasión tenemos para ustedes este link que les da acceso a Una introducción a MongoDB, donde podrás entender los rudimentos de este gestor de bases de datos NoSQL.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario