miércoles, 1 de mayo de 2013

07. Curso de MongoDB con PHP: Actualizar artículos.

Actualizar implica "tener al día" y con un buen grado de relevancia, la información que tienes. Hoy por hoy, si tienes un blog, es pertinente que tus artículos se mantengan siempre actualizados con el fin de tener tráfico permanente hacia tu sitio. Una razón más para utilizar una base de datos que contenga la información de tus artículos a los cuales puedas actualizar si es necesario e incluir nuevo material que sea de alta demanda. (Referencia: Propia).

Séptima sesión del Curso de MongoDB con PHP, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com. Con respecto a lo expuesto en el párrafo anterior, en la sesión de hoy, aprenderemos a cómo actualizar nuestros artículos usando MongoDB y PHP.


Pues no esperemos más, y a trabajar se ha dicho...

Videotutorial nº 7 del Curso de MongoDB con PHP. Seguimos creando nuestra aplicación CRUD.

Crear el editor del blog con el uso del método update( ); Argumentos opcionales del método; Uso de Upsert; Uso de operadores modificadores.

Sesión que tiene una duración de casi 20 minutos.

Aquí les dejamos algunos recursos. En esta ocasión tenemos para ustedes este link que les da acceso a Una introducción a MongoDB, donde podrás entender los rudimentos de este gestor de bases de datos NoSQL.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario