martes, 9 de abril de 2013

14. Animaciones HTML5 con Edge Animate: Publicación de los Proyectos.

Adobe Edge Animate es un sistema de animación con el nivel de complejidad y detalle de Flash y exportación directa a CSS3. La interfaz está completamente basada en Webkit y hecha en HTML5 (como casi todo de Adobe). Las herramientas vectoriales no son tan poderosas como en Flash, pero la idea es usar Adobe Illustrator u otras herramientas externas para crear los assets que dentro de Edge Animate serán animados. (Referencias: Analizamos Adobe Edge, el compromiso de Adobe por HTML5).

Décimo cuarto videotutorial del curso de Animaciones HTML5 con Adobe Edge Animate, dictado por Jesús Conde. Acercándonos a la recta final del curso, en la sesión preparada para hoy, aprenderemos a cómo publicar nuestros proyectos HTML5 elaborados en Edge Animate.

Así que, en sus marcas, listos, a PUBLICAR!!!...


Videotutorial nº 14 del Curso de Adobe Edge Animate, en el que vemos las diferentes opciones de publicación.

Publicar para la web; Opciones de publicación; El escenario de nivel inferior; Salvar una imagen poster; crear un precargador.

Duración de la sesión: 20 minutos.

Si deseas revisar algunos aspectos o profundizar más en Edge Animate, te recomiendo visitar el siguiente sitio
donde se habla no sólo del entorno con el cual iremos trabajando sino también sobre la Adobe Cloud y las demás herramientas que te ofrece para el desarrollo y administración de aplicaciones para la web. Así que visita XPERTS ADOBE COMMUNITY.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario