martes, 2 de abril de 2013

12. Animaciones HTML5 con Edge Animate: Métodos HTML y uso de variables.

En la programación orientada a objetos, un método es una subrutina asociada exclusivamente a una clase (llamados métodos de clase o métodos estáticos) o a un objeto (llamados métodos de instancia). Análogamente a los procedimientos en los lenguajes imperativos, un método consiste generalmente de una serie de sentencias para llevar a cabo una acción, un juego de parámetros de entrada que regularán dicha acción y o, posiblemente, un valor de salida (o valor de retorno) de algún tipo. (Referencias: Wikipedia).

Décimo segundo videotutorial del curso de Animaciones HTML5 con Adobe Edge Animate, dictado por Jesús Conde. En esta ocasión aprenderemos sobre los métodos HTML disponible para Edge Animate y el empleo de variables, algo familiar en los lenguajes de programación.

Entonces, si estamos listos, continuemos con la sesión para hoy...


VideoTutorial Nº 12 del Curso de Adobe Edge Animate, en el que seguimos creando nuestro proyecto de anuncio.

Creación de hiperenlaces con el uso de window.open y del método html. Preparación para la creación de un slideshow. Eventos de teclado; uso de variables.

Duración de la sesión: 17 minutos.

Si deseas revisar algunos aspectos o profundizar más en Edge Animate, te
recomiendo visitar el siguiente sitio donde se habla no sólo del entorno con el cual iremos trabajando sino también sobre la Adobe Cloud y las demás herramientas que te ofrece para el desarrollo y administración de aplicaciones para la web. Así que visita XPERTS ADOBE COMMUNITY.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario