martes, 5 de marzo de 2013

04. Animaciones HTML5 con Edge Animate: Trabajar con Textos.

Hablando conceptualmente , las líneas guía son líneas horizontales, verticales u oblicuas, que se pueden colocar en cualquier punto del área de trabajo. Se puede colocar un número ilimitado de Líneas guía. Las líneas guía también son objetos que se pueden seleccionar, girar, desplazar, duplicar o borrar. (Referencias: Líneas guía).

Siguiendo el curso de animaciones con Adobe Edge Animate, dictado por Jesús Conde. En su cuarto vídeo aprenderemos el uso de texto en nuestros proyectos de animación HTML5, ya que en cualquier sitio web siempre se implementa esta pieza ya sea para ornamentación o bien para información. Tendremos un preámbulo con el uso de las líneas guía y luego el manejo de la herramienta de texto en Edge Animate.

Así que entremos a la sala y escuchemos al maestro...


Videotutorial nº 4 del Curso de Adobe Edge Animate, en el que seguimos creando nuestro proyecto y usando las distintas herramientas que nos ofrece.

Usar Reglas y Guías; Editar guías; Usar guías inteligentes; Crear Texto; Añadir etiquetas; Estilizar el texto; Duplicar el Texto; Hacer edición de texto; Crear Texto inicial con ancho fijado; Embeber fuentes personalizadas; Añadir una fuente web a la Biblioteca; Aplicar una Fuente Web.

Duración de la sesión: 27 minutos.

Si deseas revisar algunos aspectos o profundizar más en Edge Animate, te recomiendo visitar el siguiente sitio donde se habla no sólo del entorno con el cual iremos trabajando sino también sobre la Adobe Cloud y las demás herramientas que te ofrece para el desarrollo y administración de aplicaciones para la web. Así que visita XPERTS ADOBE COMMUNITY.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario