lunes, 18 de febrero de 2013

Publicaciones: Tu hijo puede ser un genio de las mates...

Un saludo para todos los que visitan el blog y la bienvenida para los que lo hacen por primera vez.

Por el día de hoy no tendremos las entradas correspondientes debido a que me ha faltado tiempo para poderlas realizarlas y en estos momentos debo salir a mi trabajo muy temprano para terminar un proyecto que me ha designado mi jefe (... ya saben, trabajo es trabajo), por ello les ofrezco mis disculpas.

Pero no se preocupen, mañana (martes 19) volveré con todas las pilas cargadas para continuar con el mismo ritmo de entrada al que hemos estado acostumbrados así que ánimos y no dejen de visitarnos ¿eh? :D


Antes de irme les he dejado un link para que checken un libro que parece interesante y espero obtenerlo muy pronto. Se trata de la realización de dos profesionales de la enseñanza de las matemáticas de origen español, al que yo conozco desde hace años es a Juan Medina Molina, más conocido como juanmemol en youtube. Échenle un vistazo al vídeo y a la reseña del libro que creo yo les resultará muy útil.

Ah! me olvidaba... ya está disponible en la zona de descarga de este sitio, los vídeos del primer capítulo del CURSO DE ALGEBRA. Los interesados ya pueden pasar por ahí y obtener ese material.

Bueno, aquí (en La Paz, Bolivia) ya son las 7:34, es hora de ir a trabajar (para mi en esta ocasión). Les deseo un buen comienzo de semana y darle duro a las actividades que les toca realizar. Éxitos y hasta mañana Dios mediante...

tu-hijo-puede-ser-un-genio-de-las-mates_9788499982403.jpg

Ayúdale a estudiar matemáticas de una forma eficaz y divertida

No hay comentarios:

Publicar un comentario